¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (21 | 54%)
No, no me gusta (5 | 13%)
Engloba el conjunto de estrategias y acciones que tienen por finalidad apoyar y mejorar los procesos de integración y éxito escolar de los niños y las niñas. Se pretende mejorar los aprendizajes, los hábitos de estudio, los resultados académicos y la autonomía en el aprendizaje del niño, la niña o el/la adolescente e incrementar las expectativas ante sus posibilidades por parte suya, de la familia y de los docentes de la escuela.

Los niños y niñas en situación de vulnerabilidad y sus familias participan de las diferentes acciones de este subprograma según lo dispuesto en el plan de trabajo general propuesto para cada niño/a y su familia, las cuales serán coordinadas por el responsable del acompañamiento de cada caso.
Aunque en función de la tipología de familia, la situación del niño/a y el referente del caso, pueden prestarse los diferentes servicios o adjudicar los bienes del subprograma de modo puntual.
Para el buen funcionamiento del subprograma tenemos coordinaciones entre todos los profesionales implicados y la armonización de los distintos servicios, así como la manifestación de compromiso y disponibilidad por parte de las familias a la acción socioeducativa.
PIE_rutas_opt.jpg
logo.bmp
descarga.png
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one