¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Creada en 1976 para atender a los niños, adolescentes y jóvenes ofreciéndoles un espacio de encuentro alternativo a la calle.
Nuestra asociación ha hecho una opción clara por estos chavales y estas chavalas y, nuestro compromiso y posicionamiento está al lado de ellos y ellas. Es nuestra manera de:

-Gritar que no estamos conformes con este sistema que excluye y establece una jerarquía social, económica y cultural entre "dominantes y dominados".

-Apostar y apoyar por un clima favorable y enriquecedor para todas y todos, en igualdad de oportunidades.

-Despertar la conciencia ciudadana.

- Creer en la posibilidad del cambio social y de la transformación en beneficio de los más desfavorecidosy desfavorecidas.
LAS CLAVES DE NUESTRA TAREA SE CENTRAN ENTORNO A TRES EJES:

- Cómo miramos: Nuestra manera de mirarlos y mirarlas dependerá, en gran medida, de la representación social que tengamos de ellos y ellas. Nuestra mirada quiere ser integral y situada en el espacio y en el tiempo.

- Cómo pensamos: Esto supone para nosotros y nosotras el tener en cuenta sus necesidades evolutivas. Y, pensar desde ellos y ellas, es decir, posicionarnos desde el otro u otra.

- Cómo actuamos: Teniendo en cuenta que nuestra intervención se realiza directa e indirectamente con los propios y las propias protagonistas. Que son vidas humanas que hay que cuidar desde el respeto y el afecto.
-Presidenta: Irene Castilla Ramírez

-Secretaria: Almudena Martín Municio